RELICARIUM

¡¡¡NUEVO JUEGO!!

(Disponible tras la cuarentena)


UN JUEGO BASADO EN LA EXITOSA SERIE DE NOVELAS:

Los 16 peldaños. La cripta del santo Grial



Hace apenas unas horas ha aparecido en la playa el cuerpo de un hombre de entre 70 y 80 años sin identificación. Nadie ha denunciado su desaparición. Lo único que puede dar una pista sobre su identidad es una tarjeta de Aula Grial. Minutos antes de fallecer se han conseguido extraer sus últimos recuerdos mediante un programa de realidad virtual. Solo aquellos que logren recomponer sus dispersos recuerdos serán capaces de salir de su mente y evitar un grave peligro que acecha al Santo Grial. ¿Te atreves?


LA INVITACIÓN


No sabrás dónde te has metido hasta que estés dentro.


El juego comienza 24h antes de tu reserva. Recibes una invitación y unas instrucciones precisas. Necesitas una clave para acceder al evento. Entras a un edificio que parece vacío pero alguien os observa. Comienza el juego.  Al principio el ambiente es agradable y relajado. De pronto  los acontecimientos cambian tu percepción. El Sr. AG no parece muy amable. 120 minutos de presión. ¿Lograrás escapar con vida del edificio del museo?

120 min. Forma tu equipo con un mínimo de 6 jugadores. 

IDÓNEO PARA GRUPOS GRANDES: TEAM BUILDING, CELEBRACIONES, CON AMIGOS O FAMILIA

LOS SÁBADOS Y DOMINGOS  PODRÁS ACEPTAR LA INVITACIÓN (si quieres otro día, consúltanos)


Y AHORA TAMBIÉN

LA INVITACIÓN PARA NIÑOS

¿Quieres celebrar su cumple de una manera especial?

¿Otro acontecimiento importante? Tenemos versión infantil-juvenil de La Invitación. La asistente del Sr. AG, les atenderá en todo momento para que pasen 90 minutos de entretenimiento en un ambiente misterioso.

Consulta disponibilidad: nos adaptamos en la medida de lo posible al día y hora que más os convenga.

Mínimo 10 niños. Precios especiales.

LLámanos y hablamos

SALVAR A SOROLLA

¿Y si la Historia pudiera cambiar y borrar la existencia de grandes figuras?

La línea temporal se ha roto en 1863. La vida de Joaquín Sorolla, de apenas meses de edad, corre peligro. El enterrador está a punto de llegar. ¿No vas a intentarlo? ¡Qué poco corazón! 60 minutos para evitar que lo entierren vivo  y se pierdan todas sus futuras grandes obras. El reto no solo es escapar, es: Salvar a Sorolla. De 2 a 6 jugadores.